proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

jueves, 16 de octubre de 2014

oracion a santa marta(love)

Este rezo se debe hacer solo miercoles y viernes)
Con una vela verde.

santa marta, virgen
por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el
aceite con que se enciende esta lámpara y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos, te
enciendo esta lámpara, para que remedie mis
necesidades, socorras mis miserias y venzas
todas las dificultades, como venciste la fiera
brava, que tienes a tu pies;para ti no hay imposibles,
dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades
y miserias.

asi madre mia concedeme que(nombre de la persona)
No pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mi pies
venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido
para aliviar mis penas, por el amor de Dios.
amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario