proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

sábado, 28 de marzo de 2015

horóscopos del 28 de marzo al 3 de abril

ARIES. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que no te comprometas a hacer más de lo que puedes. Si no puedes resolver todo, ora por los que amas. Dios se hará cargo.

TAURO. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que no te metas en problemas con personas en puesto de autoridad. Activa la abundancia y prosperidad en tu vida.

GÉMINIS. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que estás en muy buena posición para lograr tus metas. Pide a Dios que te guíe para tomar las mejores acciones.

CÁNCER. El Mundo en el futuro cercano dice que los planes que alimentas tienen un gran potencial. Si luchas por ellos con fe, pronto verás que se materializan a satisfacción.

LEO. La Torre en el futuro cercano dice que resistas la tentación de abusar de comida o bebida o compras. Dios te guía en todo momento. Deja que él se haga cargo.

VIRGO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que estás a la conquista de un ideal. Gracias a la luz de Dios tus ojos ven el mundo con la chispa del descubrimiento.

LIBRA. El Sol en el futuro cercano dice que el amor no ocupa espacio ni tiene límites. Ama a los que te rodean. Entre más amor repartas, más amor recibirás. Dios contigo.

ESCORPIÓN. La Templanza en el futuro cercano dice que te alistes para recibir tus bendiciones. Mantén un equilibrio entre el descanso y el trabajo. Relájate y ten fe en Dios.

SAGITARIO. La Sota de Bastos en el futuro cercano dice que tienes que hacer que tu voz sea escuchada. Defiéndete. Estás protegido. Dios te acompaña y todo sale bien.

CAPRICORNIO. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que sueltes un poco el afán de las cosas materiales. Todo trabaja en conjunto para tu mayor bien. Dios está en control.

ACUARIO. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que pronto recibirás alivio después de mucho luchar. Deja ir las preocupaciones, Dios está a cargo y todo estará perfecto.

PISCIS. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que cuando la nostalgia del pasado amenace con asaltarte, recuerda que en Dios siempre puedes encontrar consuelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario