proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

viernes, 27 de marzo de 2015

oracion don juan del dinero

 
Yo... (nombre y apellidos):
 
Invoco a la sublime influencia 
del Santo Nombre de Dios Todopoderoso, 
para que permita que mis deseos sean concedidos 
y ningún mal espíritu interfiera en ello.

Invoco tu nombre, Don Juan del dinero,
para que me brindes tu protección y ayuda, 
para que abras mis caminos a la riqueza, 
para que vea la prosperidad en mi casa 
y alejes todas las angustias e intranquilidades. 

Acudo a ti, Don Juan del Dinero, 
porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide, 
te llamo para que me liberes de la pobreza 
de la ruina, las carencias y la estrechez 
y me proveas de abundancia y dicha 
y que brille para mi la estrella de la buena suerte,
 y la fortuna y el éxito me acompañe 
en todo lo que invierta y emprenda.
 
Bajo tu amparo me acojo, 
Don Juan del dinero, 
no me dejes en el olvido, 
dame bendiciones económicas, 
dame todo lo que deseo y ansío, 
quédate a mi lado, 
te ruego que siempre estés junto a mi. 

Así sea. Así sea. Así será. 

Encender una vela amarilla.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario