proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

sábado, 4 de octubre de 2014

oracion del sanse vudu

Las 21 divisiones

Yo invoco la sublime influencia 
de las 21 divisiones 
para obtener buen exito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades
que haya en mi camino.

invoco la ayuda del espiritu santo
para que las estrellas me alumbren
y guien mi camino, para que espanten
la mala sombra que pueda seguirme.

invoco a Dios de las alturas 
para que mi casa prospere,
aumente mis negocios 
y mi persona reciba
un mensaje de buena suerte
enviado por la divina providencia.

oh! Gran poder de Dios ,
imploro tu poderosa ayuda
Para que me aparte del peligro
en el momento preciso
Y para que mi camino se vea iluminado
por el faro de la fortuna,

Yo recibire las infinitas bendiciones del cielo
creo en Dios padre todopoderoso.

Rezar un padre nuestro , ave maria y gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario