proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

miércoles, 8 de octubre de 2014

salmo 91 protección

Salmo 91

El que vive bajo la sombra protectora del altisimo y
todopoderoso, dice al señor:tu eres mi refugio, mi
mi castillo,!mi Dios en quien confio! Sólo el puede
librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pue te
cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro, su
fidelidad te protegerá como un escudo!no tengas
miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas
lanzadas de dia, ni a las plagas que llegan con la
oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol;
Pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil
a tu derecha, pero a ti nada te pasará. 
Solamente lo habrás de presenciar;verás a los
malvados recibir su merecido.ya que has hecho
del señor tu refugio, del altísimo tu lugar de
protección, no te sobrevendrá ningun mal ni la
enfermedad llegará a tu casa;pues el mandará
que sus ángeles te cuiden por donde quiera
que vayas.te levantaran con sus manos para que
no tropieces con piedra alguna podrás andar
entre leones, entre monstruos y serpientes.
"Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos,
porque el me ama y me conoce.cuando me llame
le contestare;yo mismo estaré con él. Lo librare
de la angustia y colmare de honores;le haré
disfrutar de una larga vida!le hare gozar de
mi salvación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario