proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

lunes, 6 de octubre de 2014

chango y su rezo

Chango

Orisha del fuego, del rayo, del trueno, de la guerra y de la
belleza masculina.tambien es el patron de los amores 
impulsivos.

se le conoce en el santoral catolico como
santa barbara.y se celebre la fiesta en su honor el
4 de diciembre. 

es generoso u muy celoso de sus hijos.

rezo:
Oh, poderoso chango
acuerdate que jamás se oyó decir
que ninguno de los que a ti han
recurrido,
ninguno de los que han invocado tu
proteccion e implorado tus auxilios
haya sido por ti abandonado.

hoy recurro a ti
oh!poderoso chango,
para pedirte por mi progreso, mi suerte,
atracción de todas las cosas buenas
y de lo por mi sea pedido,para que sea
dado por la intercepcion tuya ante Dios.
      Chango
Padre mio:mirame, protegeme.
aleja los malos pensamientos
de mis enemigos, los malos espiritus,
las malas vibraciones,
y trae para ,mi y los mio alegria,
salud y prosperidad.

recuerda que soy tu hijo(a)
Y que tu eres el dueño de mi casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario