proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

lunes, 13 de octubre de 2014

oracion mano poderosa

(Hacer peticion)
Despues de peticion se reza:

Aqui vengo con la fe de un alma cristiana a
buscar la misericordia en situacion tan angustiosa
para mi.no me desampares, y la puerta que quiera
abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me
la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me
la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto
tiempo deseada.
a tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada
por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede
combatir si tu mano poderosa, no detiene la ley de la razón.
Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido yo durante
esta existencia la cual llevo de frente.dame fuerzas para
Soportar las amarguras de esta vida.
hágase un padre nuestro.

esta oracion se hace por quince dias.
a los ochos dias despues de hecha esta oración,
se alcanza lo pedido por difícil que sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario