proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

lunes, 13 de octubre de 2014

oracion al justo juez

Santisimo justo juez.hijo de santa maria, que mi cuerpo no se asombre
ni mi sangre sea vestida, donde quiera que vaya
y venga, las manos del señor, siempre las tenga, de mi señor san andres,
antes y después, las de mi señor san blas, delante y detras, las de la señora
virgen maria, que vayan y vengan , mis enemigos, salgan con ojos y no me vean,
con armas y no me ofendan, justicia y no me prendan, con el paño que nuestro
señor jesucristo fue su cuerpo envuelto, sea mi cuerpo,que no sea herido ni preso,
ni a la verguenza de la cárcel puesto.si este dia hubiese alguna sentencia en mi
contra, que se revoque, por la bendición del padre, el hijo el espíritu santo . amén

La compañía de Dios sea conmigo y el manto de santa maria, su madre, me
cobijes, y de los malos peligros me defienda.ave maria gratia plena,
dominus tecum, me libre de todo espiritu no bautizado y por bautizar.
Cristo vence, cristo reina, cristo de todos los peligros me defienda..
el señor y justo individual hijo de santa maria virgen, aquel que nació
aquel solemne día, que no pueda ser muerto o, ni me quieran mal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario