proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

lunes, 6 de octubre de 2014

oracion a las 7 potencias

Oracion a las 7 potencias

Oh! 7 potencias que estais alrededor del
santo entre los santos !humildemente
me arrodillo ante vuestro cuadro
milagroso para implorar  vuestra
intercesión ante Dios.padre amoroso
que proteges a toda la creación,
animada e inanimada y os pido en
nombre del sagrado y dulce nombre
de Jesús, que accedas a mi petición
y me devolvais la paz del espíritu y la
prosperidad material, alejando de mi
casa y quitando de mi  paso los escollos
que son la causa de mis males, sin que
jamas puedan volver atormentarme.
mi corazón me dice que mi petición es
justa y si accedeis a ella, añadireis mas
gloria al nombre bendito por los siglos
de los siglos de Dios, nuestro señor,
de quien hemos recibido la promesa
de pedid y se os dará !asi sea!
en el nombre de padre, del hijo y del
espíritu santo
Oidme chango. 
Escúchame ochun, atiendeme yemaya,
mirame con buenos ojos obatala,
no me desampares oggun, seme propicio
orula, intercede por mi ellegua.
concedeme lo que te pido por la
intersección de las 7 potencias africanas,
oh santo cristo de olofi.
por los siglos de los siglos seas bendito
amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario