proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

domingo, 19 de abril de 2015

ritual para lograr que te llame

Este ritual está indicado para aquellas personas que esperan una llamada de alguien y están deseosas de que esta se produzca.
En muchas ocasiones las llamadas se producen a su tiempo, no en el tiempo que nosotros queremos. En otras, incluso ni se producen y si ello no sucede es porque no está para nosotros esa persona aunque el amor y enamoramiento nos hagan pensar otra cosa.
Este ritual sirve para acercar la energía de la otra persona hacia vosotros, pero no obsesionar y no pensar que es hacer el ritual y que enseguida os va a llamar vuestro enamorado.
Para este ritual necesitamos un espejo, a ser posible con mango, una vela roja y canela en polvo.
Son objetos sencillos y fáciles de encontrar. Con ello nos sentaremos en un lugar tranquilo.
Primero agradeceremos a Dios el poder estar ahí y le pediremos que nos ayude.
Cogeremos la vela roja y la tendremos en nuestras manos pensando en la persona amada durante un rato. La acariciaremos con dulzura unas cuentas veces y procederemos a encenderla.
Mientras la encendemos diremos el nombre de la otra persona varias veces y la dejaremos encendida.
A continuación cogeremos el espejo y lo pondremos frente a nuestra cara y repetiremos nuestro nombre y el de la otra persona.
Mientras la vela se ira consumiendo. No hace falta que estemos todo el tiempo que tarda en consumirse la vela con el espejo en la mano y reflejándonos en el. No es necesario llegar a ser tan obsesivas.
Incluso podemos apagar la vela e ir encendiéndola conforme nos pongamos a realizar el ritual.
Recuerda luego no dejarla a la vista de nadie y tenerla en un lugar reservado, al igual que espejo.
Repetiremos este ritual para que te llame las veces que creáis oportunas y también os aconsejaría un tiempo de meditación y reflexión.
Quizás os deis cuenta que la otra persona no merece la pena o bien que podrías ser vosotras quienes lo llaméis y descubráis si en verdad está enamorado de vosotras.
Los rituales sirven para acelerar los procesos, no hacen milagros pero ayudan, y también sirven para esclarecer vuestras mentes y corazones y daros cuenta de lo que realmente merece la pena en la vida.
Sufrir por amor es algo por lo que la mayoría de las personas han pasado o pasaran, es como un aprendizaje de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario