proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

domingo, 19 de abril de 2015

ritual para el embarazo

Este ritual ayuda según las fuerzas de la magia blanca a quedarse embarazada. En él se representan símbolos de fertilidad, tanto mágicos como esotéricos.
Necesitamos para el hechizo un huevo de color marrón, o sea que la cascara sea oscura, un lápiz o pincel con tinta verde.
Cogeremos el huevo y en el dibujaremos una estrella de cinco puntas, un sol brillante y nuestro nombre. Cuidado con no partir el hueve, por eso decía lo del pincel con tinta verde.
Una vez hayamos dibujado sobre el huevo procederemos a enterrar al mismo en una maceta. Esta es preferible que tenga tierra nueva y que no sea el resto de otra maceta o alguna que tuviéramos sin nada con sembrar.
En la misma sembraremos semillas de hierba y enterraremos con cuidado el huevo.
La regaremos y la pondremos al sol durante un periodo no inferior a seis semanas. De la hierba que haya crecido cortaremos un poco y la introduciremos en un paño blanco que ataremos con una cinta o lazo de color amarillo.
Este saquito con la hierba y el lazo lo pondremos colgando de nuestra cama. Tenemos que recitar esta oración todas las noches.
Dios creador de todas las cosas,
Madre Naturaleza hacedora de todos su prodigios,
Ayúdame a ser fértil y poder dar una nueva vida al Universo.
Todo ello os lo pido por mi bien y por el del espero bien nacido.
Tened misericordia de mí y en vuestras manos protectoras estoy.
Si transcurridos unos 2 meses aproximadamente el ritual para quedase embarazada no ha surtido efecto, no debemos desesperarnos. Lo volveremos a repetir las veces que sea necesario hasta que te quedes embarazada.
Recuerda que también, y en el caso de problemas de fertilidad, deberían de acudir al médico ya que él os puede dar la visión de la ciencia del motivo por el cual tenéis estos problemas de fecundidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario