proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

viernes, 10 de abril de 2015

oracion san nicholas del sol(salir de la prision)

La diestra del Señor ha hecho ver su fuerza; la diestra del Señor ha mostrado su poder sacándome de este encierro; la diestra del
Señor ha dado pruebas de su gracia infinita. Recobraré la libertad y podré cantar las maravillas del Señor y dirigirle mis alabanzas.
Así sea.
El Señor me ha castigado por su justicia, pero su bondad me ha librado de grandes infortunios. Oh Dios mío!, cuya compasión y
Bondad no tiene límites, hazme la gracia de acordarme un amor tan extenso para Ti, como el número de mis pecados contra tu Divina
Majestad ha sido grande, a fin de que, en favor de tu infinita misericordia, me los perdones todos.
Haz también acordarme del perdón
De mis antiguas faltas y la gracia de no cometerlas en el futuro.  Así sea.

Pero como soy un miserable pecador y Tú has tenido la bondad de perdonarme y librarme de esta prisión a que he sido condenado, te
Dirijo mis pobres, pero ardientes, alabanzas y gracias, oh Dios mío Adonay,  Tetragrámmaton, Liburna, Saday, Amen,  Amen, Amen.


Esta oración debe recitarse todos los días a! ponerse el sol. Récense luego tres Padrenuestros, tres Avemarías y once veces el Acto De Contrición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario