proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

sábado, 25 de julio de 2015

horoscopo del 25 de julio al 1 de agosto

ARIES. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que inicias una jornada. Tus pensamientos de bienestar contribuyen a mejorar tu ambiente. Expresas a Dios en lo que haces.

TAURO. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que perdonas a otros y a ti mismo y gracias a esto encuentras bendiciones en la cooperación y el apoyo de los demás.

GEMINIS. El Mundo en el futuro cercano dice que utilizas tus palabras como valiosos medios para bendecir a otros. Das consuelo y amor y Dios te bendice por ello.

CANCER. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que tu fe te lleva a soñar con grandes logros y prosperidad y tus manos trabajan con dedicación para lograrlo.

LEO. El Siete de Bastos en el futuro cercano dice que eres más libre entre más enfrentas los problemas. No les huyes. No les tienes miedo. Dios contigo.

VIRGO. El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que eres responsable con el poder que la vida te da. Agradeces los beneficios, y dejas que Dios bendiga tus planes.

LIBRA. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que Dios te bendice con prosperidad. Disfrutas de la buena vida en compañía de tus seres amados. Da gracias.

ESCORPION. La Fuerza en el futuro cercano dice que eres un hijo perfecto de Dios, por lo cual no heredas enfermedad. Bendice este día la salud de cada célula de tu cuerpo.

SAGITARIO. La Reina de Oros en el futuro cercano dice que oras por otros para que Dios los bendiga. Tu familia es importante para ti y siempre está en tu corazón.

CAPRICORNIO. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que recibes cada día y sus nuevas experiencias con el asombro de un niño. Mantienes en tu corazón el gozo de Dios.

ACUARIO. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que dejas ir lo que ya no sirve e insistes en tratar a los demás como te gusta que te traten. Dios te bendice.

PISCIS. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que simplificas tu vida para concentrar tus energías en lo que es importante. Permites que Dios marque el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario