proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

viernes, 10 de julio de 2015

horóscopo del 11 al 18 de julio

ARIES. La Torre en el futuro cercano dice que rompas las cadenas de la dependencia. Dios obra maravillas en tu vida y abre la puerta hacia el camino de la libertad espiritual.

TAURO. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que estás en medio de negociaciones para mejorar una situación. Te sientes protegido por Dios cuando defiendes lo tuyo.

GEMINIS. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que Dios restaura tu alma. Permites que tus pensamientos se llenen de amor y te sientes inspirado y renovado.

CANCER. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice te enfrentas a un rival cuya fuerza es igual a la vuestra. Tienes un vínculo sagrado con Dios que te da valor y confianza.

LEO. El As de Oros en el futuro cercano dice que tu economía se fortalece. Tus seres queridos son amados y luchas con dedicación por su seguridad. Dios está contigo.

VIRGO. El Caballo de Espadas en el futuro cercano dice que tienes una guerra que librar y necesitas ser creativo para ganarla. Une tu imaginación a tu fe y pide ayuda a Dios.

LIBRA. La Fuerza en el futuro cercano dice que dejas ir todo lo que no necesitas y así abres espacio para nuevas bendiciones. Dios te da generosidad y visión.

ESCORPION. La Sacerdotisa en el futuro cercano dice que con paciencia e intuición te será revelado todo lo que necesitas saber. Al abrir tu corazón recibes comprensión divina.

SAGITARIO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que disfrutas la buena vida en compañía agradable. Tu entusiasmo genera inspiración. Con Dios todo es posible.

CAPRICORNIO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que te retiras de un pleito sin haber ganado ni perdido. Esto trae libertad a tu vida. Dejas todo en manos de Dios.

ACUARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que un deseo muy anhelado te será concedido. Reconoces la presencia serena de Dios que te brinda apoyo.

PISCIS. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que no te quedes atrás. Aprecia la vida, disfruta de salud y energía. Reconoce la presencia de Dios para reavivar tu espíritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario