proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

domingo, 23 de agosto de 2015

los 14 ensalmos de san Miguel arcángel (esotérica)

Yo…me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San MIguel Arcángel para que me ensalme a … que pelea quiere conmigo y no peleara porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y la Fuerza  poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará, con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder y espadam humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo…en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres tre ato , el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel  a  Luzbel bajo sus plantas.

Yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y  al la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Senor Jesucristo y a a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme  a todos mis enemigos tales como ……. ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perdern toda la intención mala que tengan para mí.

yo … me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Senor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.

Paz Cristo…Paz Cristo…Paz Cristo…Amén.

Este servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho 3 cruces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario