proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

lunes, 12 de enero de 2015

afirmaciones metafisicas

Fuente:el juego de la vida

Para la prosperidad:

Dios es mi riqueza infalible grandes sumas de dinero vienen
Rapidamente a mi por la gracia y los medios perfectos.

Para condiciones armoniosas:
Todo plan que mi padre celestial no haya concebido, se
Desagrega y se disipa, y el plan divino se manifiesta.

2.solo aquello que es verdad de Dios es verdad
Para mi,pues el padre y yo somos uno.

.para la fe:

Como yo soy uno con Dios, no soy mas
Que uno con mi bien, pues Dios es el
Dador y la dadiva, yo no puedo separar
Al dador de la dadiva.

Para la salud:

EL amor divino inunda mi conciencia
De salud y cada una de las celulas
De mi cuerpo de luminosidad.

Para la vista:
Mis ojos son los ojos de Dios,
Yo veo con los ojos del espíritu,
Veo claramente la via abierta,
No hay obstáculos en mi camino,
Veo claramente el plan perfecto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario