proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

viernes, 19 de septiembre de 2014

haz de mi una bendicion

Haz de mi una bendicion.!oh señor,!
Ayúdame a ayudar a quienes lo necesitan. dime el momento que debo callar;cuando dar y cuando sabiamente retener
.y si mi fortaleza no es suficiente damela tu, señor, y que en mi avance duro sea conmigo y tierno con los otros.que se derrame sobre mi ternura para bendecir a los que ternura necesitan.
dame tú la palabra, el toque que suaviza la vida; la fe para el doliente; valor al levanter los corazones aunque el mio sea insuficiente.cuando los hombres amarguras encuentren, y séacobarden y derrota acepten, deja que yo levántate sus ojos para ver tu victoria que es nuevo amanecer. ayudame a ayudar y a compartir sabiduría y voluntad para vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario