proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

jueves, 14 de abril de 2016

horóscopo semana del 15 al 21 de abril 2016

Metafísica y esoterismo al dia dia
Aries
pensamientos y acciones muestran valores buenos. Eres honrado contigo mismo. Dejas que Dios se exprese en ti.
CANCER. El As de Espadas en el futuro cercano dice que Dios te ama con amor firme y permanente. En cualquier momento de soledad o tristeza, invitas la presencia de Dios a tu vida y recibes consuelo.
LEO. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que haces a un lado resentimientos y en comunión con Dios dejas ir toda preocupación relativa al pasado o al futuro. Dios te bendice, te inspira y te calma.
VIRGO. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que alguien necesita de ti y tú respondes. Honras la presencia de Dios en los que tienen menos que tú. Con espíritu de servicio compartes con generosidad.
LIBRA. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que recibes un mensaje y que con la inspiración de Dios aceptas tu bien con agradecimiento. Tomas decisiones que son importantes pero primero oras.
ESCORPION. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que el espíritu sanador de Dios fluye por todo tu cuerpo. Estás saludable y fuerte. Dejas de pensar en enfermedad y sanas lo que debes sanar.
SAGITARIO. El Cinco de Copas en el futuro cercano dice que dejas de lamentar lo perdido y empiezas a contar tus bendiciones por lo que tienes y lo que vas a recibir. Perdonas y al hacerlo disfrutas del gozo de vivir.
CAPRICORNIO. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano dice que haces oración porque tu corazón está ávido de Dios. No permites que un reto de limitación frene tu vida. Con Dios prosperas y a él siempre vas.
ACUARIO. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice practicas para ser una mejor persona. Entre más te conectas con el amor eterno de Dios, más paz y energía recibes. Sigue adelante por el buen camino.
PISCIS. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que la intuición divina atrae bien hacia ti y estimula tu productividad. Gracias a tu esfuerzo y dedicación, pronto verás los frutos de tu fe manifestados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario