proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

viernes, 25 de septiembre de 2015

horóscopo semanal del 26 de septiembre al 3 de octubre

ARIES. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que el ritmo de la situación está cambiando. No te quedes atrás. Dios te protege. Avanza sin miedo y mantén un paso firme. No hagas pausas.

TAURO. La Reina de Oros en el futuro cercano dice que eres generoso. Cuando quieras ayudar a otros y no sepas cómo, escribe una carta a Dios. Él te responderá y te abrirá los caminos.

GEMINIS. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que recuperas algo que habías perdido. Suelta el pasado. Deja que la presencia amorosa de Dios te llene de bendiciones. Haz el amor no la guerra.

CANCER. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que cuando tu corazón se llena de Dios, traes luz y alegría a los que te rodean. Siente la corriente de luz que te invade y deja que toque a otros.

LEO. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que pronto recibirás ayuda de quien menos lo esperas. Recíbela con agradecimiento y ora por otros menos afortunados que tú.

VIRGO. La Sota de Copas en el futuro cercano dice que hay noticias inesperadas en el camino que traen bendiciones a tu vida y tus asuntos. Responde con amor, paciencia, bondad y cooperación.

LIBRA. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que estás listo para tomar acción. Ora por tu prosperidad como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti. Ten fe.

ESCORPION. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano dice que es tiempo de dar un paso atrás para alejarse de las presiones mundanas. Eres un ser espiritual. Deja que Dios calme tu ser y sane tu cuerpo y tu mente.

SAGITARIO. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que la prosperidad se hace palpable. La familia está segura. Tomas decisiones sabias cuando abres tu mente a la iluminación de Dios. Sigue adelante.

CAPRICORNIO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que es tiempo de dejar ir asuntos del pasado. Inicia una búsqueda de nuevos horizontes espirituales. Deja que Dios se haga cargo de lo demás.

ACUARIO. El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que te tomas tus responsabilidades seriamente y das fin a lo que empiezas. El amor de Dios está contigo en todo momento y te da fuerza y consuelo.

PISCIS. El Caballo de Espadas en el futuro cercano dice que avances con confianza que Dios te protege, pero antes de abrir guerra, mide bien las consecuencias que esto te traerá. A veces perdiendo se gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario