proverbio arabe

proverbio arabe
sabiduría

jueves, 4 de diciembre de 2014

oración a la hora de tomar decisiones

Dios Padre, hoy traigo delante de Ti todo cuanto requiere de mi que tome la decisión más sabia, pero, será muy fácil hacerlo, encontrando siempre la solución correcta dejándome guiar por Ti, por Tu Espíritu Santo, sensibilizandome para recibir Tu orientación... No quiero apresurarme a tomar estas decisiones, ni dejarme presionar por nada, ni tomar decisiones basado en mi propio y limitado parecer, pues Tu mejor que yo, sabes lo que más conviene para mi y para todos cuantos serán afectados de una u otra forma por mis decisiones... Que Tu Espíritu Santo me guíe en todas y cada una de ellas... Sé que no debo considerarme sabio en mi propia opinión, y que debo confiar en Tí de todo corazón, y no en mi propia prudencia e inteligencia como lo enseñas en los proverbios de sabiduría en Tu Palabra... Padre, cuando he tomado decisiones sin consultarte, suelo cometer toda clase de errores e imprudencias, pero, gracias porque Tú siempre eres mayor que todos mis errores... Sé que Tú ya tienes una solución, la mejor, para cada situación, y sólo esperas que yo te busque y confíe en Tí. Descanso tengo en Ti Señor, y en tus promesas porque se que todo será para bien en mi vida... Tú Dios me iluminarás en las tinieblas, cuando no vea el panorama claro en frente, y con tu apoyo podré vencer cualquier obstáculo... Gracias Dios, y te bendigo, en el Nombre de Cristo Jesús, Amén...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario